tubuceo

ola desde abajo

Comentarios

• Cuando te enteres de otro chollito como el tuyo, dame un toque y te estaré eternamente agradecido ;-)

Rober, hace 8 meses | Notificar como inapropiado
  • el live view no lo he usado ni en una sola foto en este viaje. La verda es que se me olvida que lo tengo, no me acabo de acostumbrar. Ahora uso el visor recto de Inon, que va muy bien.

CarlosVilloch, hace 8 meses | Notificar como inapropiado
  • Es una autentica coreografía del agua...

¿Usas el liveview de la D90 para estas fotos?... Te lo pregunto porque a mi me parece harto complicado esta toma y encima tener que encuadrarla por medio del visor. ¡Vamos, que a mí me llevaría la ola seguro!.

Rober, hace 8 meses | Notificar como inapropiado
  • Hay que andar un poco al loro, observando muy bien en qué punto rompen las olas más grandes para que no te pillen en el lugar malo. Luego es cuestión de sumergirse en el momento justo. Aquí ya he pasado la ola y estoy sacando la foto hacia atrás (hacia la orilla, un poco de lado) Están a pulmón y con aletas de apnea por si hay que salir corriendo. Algún golpe contra el fondo ya tuve, apenas cubre metro y medio.

Lo más difícil es convencer al guía de que no te vas a ahogar para que te deje ir donde no van los buceadores.

Lo hice varios días y la verdad que me encanta, además había algún tiburón puntas negras alrededor, esto es justo en Blue Corner. También hay que saber renunciar. Un día las olas eran demasiado grandes y no estaba como para jugársela.

CarlosVilloch, hace 8 meses | Notificar como inapropiado
  • ¡Fantástica!

Te contagia la fuerza del Mar.

La iluminación perfecta: Podía haber quedado sobreexpuesta la espuma enprimer plano, o subexpuesta la parte del fondo abajo a la izquierda, pero está todo con la luz justa.

La pondría en una pared de mi casa, tamaño grande, y no dejaría de admirarla...

Pero, Carlos, ¿después la ola no te revolcó?

weight, hace 8 meses | Notificar como inapropiado
Cargado por: CarlosVilloch
hace 8 meses
Nivel: cachalote
Descripción:

Palau

Etiquetas: palau tiburones

Marca inapropiada

Las marcas notifican al administrador de Web de tubuceo acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.

Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.

Marca de comentario inapropiado

Las marcas notifican al administrador de Web de tubuceo acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.

Enviar mensaje de correo electrónico a amigos

Tu nombre (opcional)

Direcciones de correo electrónico (separadas por comas)

Importa amigos

Mensaje para amigos (opcional)

¿Eres humano?

También puedes enviar este photo con tu propia aplicación de correo electrónico.

Condiciones de uso

© tubuceo 2009. Todos los derechos reservados                   Contacto