tubuceo

Tortuga arponeada

Comentarios

• Mmm comentar de nuevo, que fue falso eso de que esté salvada...

Ayer me informó el Director de una asociación de Tenerife, Neotrópico, que aun no habían podido sacarla/localizarla... Una verdadera pena y rabia me entró cuando me enteré...

Intentaremos hacer una inmersión mañana por la mañana a ver si la localizamos... Aunque no estoy muy seguro...

Un saludo.

Gonzalo.

Ecsenius, hace 8 meses | Notificar como inapropiado
  • me alegra muchísimo lo que cuentas, se ha podido salvar después de todo, debe considerarse una afortunada, cuántas no pueden decir lo mismo, es tristísimo.

Maite, hace 8 meses | Notificar como inapropiado
  • Estaba arponeada...

Es una pena, esa tortuga es la que sale en algunas de mis fotos...

Pero afortunadamente creo que ayer le pudieron quitar ya el arpón y creo/espero que se está recuperando.

Ecsenius, hace 8 meses | Notificar como inapropiado
  • has leído el comentario de Mero?, estaba arponeada..... Salvajes!!!Enfadado

Maite, hace 8 meses | Notificar como inapropiado
  • También he visto esa foto en otro foro, y estoy de aacuerdo con lo que dice Luis García:

<<Parece que en realidad la tortuga no está arponeada.

La varilla parece que está apoyada bajo la aleta como si la estuviesen levantando. además es muy larga por lo que su peso (el de la varilla) haría que estuviese siendo arrastrada por el fondo en lugar de estar elevada por el lado que no se vé. Alguien la está manteniendo en esa posición.

Soluciones

a, está arponeada y estan sujetando la barra y mientras le hacen la foto
    b, no lo está y simplemente están levantando a la tortuga con ella, y le hacen la foto.
    >>

weight, hace 8 meses | Notificar como inapropiado
Cargado por: MeroM
hace 8 meses
Nivel: tiburon
Descripción: Una de las tortugas de Armeñime (tenerife) arponeada por un pescador submarino.

Etiquetas: noticias

Marca inapropiada

Las marcas notifican al administrador de Web de tubuceo acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.

Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.

Marca de comentario inapropiado

Las marcas notifican al administrador de Web de tubuceo acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.

Enviar mensaje de correo electrónico a amigos

Tu nombre (opcional)

Direcciones de correo electrónico (separadas por comas)

Importa amigos

Mensaje para amigos (opcional)

¿Eres humano?

También puedes enviar este photo con tu propia aplicación de correo electrónico.

Condiciones de uso

© tubuceo 2009. Todos los derechos reservados                   Contacto