Maite, hace 8 meses | Notificar como inapropiadoy la lista sigue y sigue, es interminab
le, tienes toda la razón del mundo. Ondárroa , un pueblo pesquero de Gipúzkoa es el segundo puerto de España en exportar aleta de tiburón. Es todo una grandísima hipocresía.
weight, hace 8 meses | Notificar como inapropiadoLo triste es que en nuestro país pasan cosas parecidas:
La matanza de tiburones para la exportación de aletas, "la fiesta nacional", en la que se tortura un toro amparándose en la tradición...
Maite, hace 8 meses | Notificar como inapropiadoel vídeo no voy a abrirlo, me hago una idea..., estamos locos..., pero es que no tenemos conciencia
de nada... cuando veo estas imágenes brota de mí esa persona visceral que soy..., yo les daba algo parecido a ellos.
weight, hace 8 meses | Notificar como inapropiadoVerdaderam
ente espantoso. El motivo es sacrificio por motivos religiosos . Puedes ampliar información en el blog que he subido.
Pero, ojo, el video es duro.
Maite, hace 8 meses | Notificar como inapropiadono sabemos las circunstan
cias..., pero de todos modos es una imágen espeluznan te, no puedo verlo.
Las marcas notifican al administrador de Web de tubuceo acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.
Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.
Las marcas notifican al administrador de Web de tubuceo acerca del contenido inapropiado. Marca los mensajes que infringen las Condiciones de uso. Incluye una breve explicación sobre por qué marcas este mensaje. Gracias.
Tu nombre (opcional)
Direcciones de correo electrónico (separadas por comas)
Importa amigos
Mensaje para amigos (opcional)
¿Eres humano?
También puedes enviar este photo con tu propia aplicación de correo electrónico.