Fotosub Revillagigedo
Canon S90 + Ikelite
Bajo las olas
BLUES
Blue Hole en apnea
Paul Nicklen y Focas Leopardo
Como hacerse un "snoot" baratito
BLUES
KUL_SUBMA_20090406_154505_logo_eitbcom_eskuma.mp4
Ciclo Internacional de Cine Submarino
tigre gordo
tigre gordo
Ardilla bajo techo.jpg
Coral muelle.jpg
Amigos de Josito.jpg
Mariposas en el azul.jpg
Bailarina.jpg
Scorpaena contra el azul
_DSC7234.jpg
Tiburón Limón
_DSC7019.jpg
Tiburón toro
_DSC7803.jpg
Tiburón tigre
_DSC5700.jpg
_DSC6693.jpg
_DSC5614.jpg
_DSC6721.jpg
_DSC6893.jpg
surf
Aida (Brothers, Mar Rojo)
chiki fecha: hace 3 meses| Notificar como inapropiadoHola me llamo Miguel,hace unos dias que llegue al foro y espero compartir opiniones con gente que le guste tanto como a mi el fotosub.Un saldo a todos.
CarlosVilloch fecha: hace 6 meses| Notificar como inapropiadoSi estás por el norte no os olvideis que el día 22 de Septiembreestará en Bilbao dando una charla Eduardo Admetlla, pionero de la imagen submarina. A las 19:00 en el Museo Marítimo de Bilbao
MeroM fecha: hace 10 meses| Notificar como inapropiadoBuenas!
Me he comprado la olimpus 560 - UZ con su respectivacarcasa.
Algún consejillopara esta camara en concreto?
Un saludo!
tubuceo fecha: hace 10 meses| Notificar como inapropiadoPodeis ver en el foro la selección de fotos ganadoras del 5º Open Fotosub de Sardina
weight fecha: hace 1 año| Notificar como inapropiadoLa exposiciónde fotos de Carlos es, en una palabra, IMPRESIONA NTE. Lástima que en mi casa no tenga sitio para colgar una copia de cada una de ellas. Por suerte, con su libro -que ocupa menos espacio- puedo tener todas esas obras de arte en mi mano.
Las marcas notifican al administrador de Web de tubuceo acerca del contenido inapropiado. Marca los archivos multimedia que infringen las Condiciones de uso.
Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.
Las marcas notifican al administrador de Web de tubuceo acerca del contenido inapropiado. Marca los comentarios que violan las Condiciones de uso.
Si crees que este contenido infringe las Condiciones de uso, explica el motivo con una breve descripción. Gracias.